El Leeds United de Marcelo Bielsa cayó este sábado contra el West Ham United (1-2) e igualó su peor arranque liguero en la Premier, tras no haber ganado en las seis primeras jornadas. Es la primera vez que el Leeds, desde que está Bielsa a su cargo, acumula seis partidos seguidos sin ganar. La última vez que no ganó ninguno de sus seis primeros encuentros ligueros en la máxima categoría fue en la campaña 1935-1936. Hoy se mantiene con apenas 16 puntos, muy distante de los 53 del líder el Manchester City.

Este fin de semana enfrenta al Burnley quien suma 1 victorias, 8 empates y 7 derrotas: estos resultados muy decepcionantes han llevado al Burnley al décimo octavo lugar de la Premier League con 11 puntos ubicado ya en la zona de descenso, igualado en puntos al Newcastle.

La situación es compleja para el Leeds ya que además suma 6 jugadores en el banquillo y eso no es bueno. Aún así, Bielsa cuenta con un mejor equipo y dentro de lo malo, lo menos malo es el Leeds quien podría ganar o tal vez sólo empatar. Las cuotas pagan 2.10 por el Leeds, mientras que por el Burnley podría pagar hasta 3.80.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 01/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 1, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *