Pese a tener muchas ausencias por los contagios por el nuevo brote de coronavirus, el Barcelona demostró que tiene una plantilla apta para enfrentar encuentros de Liga y mas aún se convierte en una importante lección de no depender de 4 jugadores ancla para enfrentar un partido sino que debe potenciar los semilleros de los próximos años. Es por ello que se llevó una trabajada victoria de Palma ante el Mallorca (0-1). Ahora la prioridad de Xavi es clasificar al equipo para la Champions y tendrá que dar descanso a varios de los titulares de la noche del domingo.

Linares y Barcelona se enfrentarán en el Estadio Municipal de Linajeros en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Barcelona está golpeado por las lesiones y el COVID-19. Jordi Alba y Dani Alves han dado positivo por el nuevo virus. Dest y Gavi deberían volver al partido. Se espera que Luuk de Jong, quien anotó el gol de la victoria contra Mallorca el fin de semana, lidere la línea del equipo visitante.

Por otro lado, Linares se enfrentará con Barcelona al vencer a Alavés por 2-1. El equipo de Primera RFEF obtuvo una victoria por 4-0 contra Sevilla B en su último partido, pero tendrá que escalar una montaña en el partido de Copa del Rey del miércoles. Dado que el Barça tiene pocas posibilidades de ganar el título de La Liga, seguramente darán lo mejor en la Copa de España.

La confianza esta depositada plenamente en el equipo Catalán pagando 1.32 por su triunfo y un distante 8.75 por Linares.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 04/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 4, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *