Leganés y Real Sociedad se enfrentarán en el Estadio Municipal de Butarque en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Leganés quiere enmendar la derrota por 1-0 contra el Real Valladolid, y es probable que luche con toda su fuerza contra La Real. Sabin, Muñoz, Jon, Doukoure y Randjelovic se esfuerzan para estar en el once inicial, y es probable que García, Garcés, Shibasaki, Recio y José sean sustituidos.

Por otro lado, los vascos obtuvieron un empate por 1-1 con su rival local Deportivo Alavés. Dado que la Real Sociedad tiene escasas posibilidades de ganar el título de La Liga, seguramente dará el 100% en la Copa del Rey 2021/2022.

Leganés mejora pasito a pasito y la Real no levanta cabeza y encima cuenta con varias bajas relevantes, siendo recordemos, La Real, uno de los equipos que a día de hoy tiene más ausencias por coronavirus. Creemos que los pepineros pueden dar la campanada o llevar la eliminatoria a la prórroga.

A pesar de ello el mercado de pronósticos sigue creyendo en el triunfo de La Real Sociedad y paga 1.95 por su triunfo y hasta 3.75 por el triunfo del Leganés.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 04/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Enero 4, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *