El estadio José Zorilla acogerá el partido de la Copa del Rey del miércoles entre el Real Valladolid y el Real Betis, uno de los pocos partidos de  la jornada donde se enfrentan dos equipos de igualdad en competición. La Pucela quiere regresar a La Liga y, sin duda, está completamente enfocada en Segunda División esta temporada. Dado que es probable que el entrenador Rojo Martín dé descanso a los jugadores clave en el partido de la Copa de España, no se debe considerar la victoria local. Por otro lado, los Béticos están desesperados por recuperarse de una derrota por 2-0 contra el Celta de Vigo.

El importante delantero Nabil Fekir regresa a la alineación titular, lo que es la razón principal por la que estamos tentados a apostar por el equipo de La Liga. El portero Claudio Bravo y el defensa German Pezzelle esperan pruebas negativas de COVID-19 para participar en el partido del miércoles, mientras que Víctor Camarasa está fuera de juego por lesión para el equipo visitante.

La buena campaña del Betis entrega confianza y da cierta claridad de ser el ganador de la jornada por ello las casas de pronósticos dan por ganador al equipo de Pellegrini pagando 2.20 por su triunfo y un 3.10 por la Real Valladolid.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 04/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 4, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *