Fiorentina tenía programado su partido frente a Udinese por la fecha 20 de la Serie A, pero no se pudo jugar porque el equipo rival no llegó por encontrarse en cuarentena.

El equipo de Udinese tiene hoy a todo su plantel en cuarentena debido a que presentaron siete contagios en los últimos días, por lo que las autoridades sanitarias tomaron la determinación que todo el plantel debía cumplir con el aislamiento.

Con la suspensión de este encuentro, Fiorentina sólo tiene 19 partidos jugados de los 21 disputados. De ganar en el día de mañana entrará en área de clasificaciones para la Europa League.

Para lograr la meta de Fiorentina se deberá enfrentar a Torino que vive en una constante montaña rusa, cuando logra triunfar, comienza a empatar y luego a perder y así vuelve nuevamente. Así sólo ha sumado 25 puntos muy distante de los 49 del líder Inter.

Pero es extraño el nivel de puntos de los equipos italianos ya que son muchos que comparten igual de puntos en especial de la zona media, por tanto, cualquier triunfo catapulta a un equipo en una media de 4 puestos hacia arriba o cerca de la zona descenso.

Sin grandes bajas en ambos equipos, pero con una historial de encuentros que juegan a favor de la Fiorentina con 15 victorias versus los 8 del Torino.

Las cuotas apuestan por la Fiorentina pagando 2.6 por su triunfo y una muy pequeña diferencia para el triunfo del Torino quien paga 2.97

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 09/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 10, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *