Argentina llega a este encuentro ya clasificado para Qatar 2022 en un cómodo segundo lugar y distanciado de su escolta Ecuador, por 8 puntos de distancia, lo que no cambiará nada en las tres fechas que quedan por jugar.

A pesar de ello, honor es honor y se enfrenta a una herida selección de Colombia que recibió el embate de la selección peruana a sólo 5 minutos de terminar el encuentro sin goles. Eso le costo descender a la sexta posición y estar a punto de decir adiós al mundial. Y es justamente por ello, que Colombia saldrá a morir al campo de juego.

Por su parte Argentina, no tendrá a varios de sus titulares habituales este martes contra Colombia, ya que estarán ausentes Alexis Mac Allister y Lucas Martínez Quarta por covid, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul por acumulación de tarjetas amarillas, además de los zagueros Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Podrían volver eso si, Guido Rodríguez ya recuperado de su lesión, Emiliano Buendía por covid 19 y  Germán Pezzella, quien además ya cumplió fecha de suspensión.

Un partido crucial para Colombia será el que se juegue en Lima entre Perú y Ecuador. Una victoria de Ecuador, que lo clasificaría de manera definitiva al Mundial, es el resultado óptimo para una Colombia que, como es claro, ya no depende de sí misma.

Este será un encuentro duro con mas tarjetas amarillas que goles en el campo de juego.

Las cuotas para este partido están con los argentinos y pagan 1.95 por su triunfo versus los 4.80 que se paga por el triunfo de Colombia.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 31/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Febrero 1, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.