Paraguay se juega sus últimas posibilidades matemáticas para tratar de clasificar al mundial, pero siendo realistas, ese una tarea imposible. ES que hoy se enfrente a Brasil clasificado y líder de las clasificatorias para el Mundial.

Uno de los mayores problemas que deberá sortear el equipo dirigido por los exDT de Boca, es su falta de gol: acumulan cinco encuentros consecutivos sin marcar, incluyendo los tres primeros encuentros de su mandato.

Paraguay, hoy llega además con bajas entre sus filas sin poder contar con los hermanos Ángel y Óscar Romero, sin club desde que abandonaron San Lorenzo en agosto, pero en esta ocasión tampoco podrán contar con Gustavo Gómez, su capitán, que también fue expulsado por doble amarilla en la derrota frente a Uruguay.

Brasil, por otra parte, está en un lugar completamente opuesto. Habiendo logrado su clasificación en noviembre del año pasado, con su triunfo por 1-0 frente a Colombia, la Verdeamarela llevó un plantel con algunas rotaciones para disputar esta fecha FIFA, permitiendo los regresos de futbolistas como Philippe Coutinho, recientemente traspasado al Aston Villa, y Dani Alves, que regresó al Barcelona e incluso tuvo que entrar en el último partido, debido a la expulsión de Emerson Royal.

El mercado de pronósticos no tiene dudas en el resultado final de este encuentro y claro está con Brasil pagando 1.30 por su triunfo versus los distantes 13 que se pagaría por le triunfo de Paraguay.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 31/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Febrero 1, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.