Las selecciones de Perú y Ecuador se enfrentan este martes en el partido más decisivo para ambos equipos en estas clasificatorias para el Mundial de Catar 2022, pues los dos países podrían dejar sentenciado su billete para asistir al mundial.

Perú llegó hay que decirlo, tras un gol afortunado a sólo 5 minutos del encuentro frente a Colombia permitiéndole sumar tres puntos valiosos que lo sitúan hoy en el cuarto lugar con 20 puntos, a cuatro de distancia de Ecuador y el más peligroso, un sólo punto de diferencia de su escolta Uruguay. Perú debe ganar este encuentro y rogar que Uruguay pierda frente a Venezuela, algo que es poco probable que pase.

Ecuador, es tercero con 24 puntos, le hacen falta apenas tres puntos para asegurarse su cupo mundialista, lo que puede conseguir si logra el triunfo en tierras peruanas y, de paso, se toma la revancha por el triunfo de visitante que Perú logró en Quito por 1-2 en la primera rueda del clasificatorio en junio del año pasado.

Mientras, Perú, no tiene aún asegurada la clasificación directa, pero un triunfo sobre la Tricolor dejaría a la Blanquirroja con la quinta plaza casi asegurada, que da derecho a disputar la repesca.

Perú llega con bajas en su plantel como el centrocampista del América mexicano Pedro Aquino, quien sufrió una contusión en el pie izquierdo, así como Christian Cueva y Aldo Corzo, quienes están suspendidos por acumular tarjetas amarillas, y el lateral izquierdo de Sporting Cristal Nilson Loyola, que fue desconvocado el domingo tras presentar problemas físicos.

Ecuador tampoco podrá contar con el delantero Énner Valencia, también inhabilitado por acumulación de amonestaciones, y con el portero Alexander Domínguez, expulsado en los primeros minutos del encuentro ante Brasil (1-1) por su dura entrada a Matheus Cunha.

De ganar el combinado bicolor, sería la primera vez que consigue cuatro triunfos consecutivos en eliminatorias tras las victorias cosechadas ante Bolivia (3-0), Venezuela (1-2) y Colombia (0-1).

Y que dice el mercado de pronósticos, que la presión que tiene Perú podría brindar frutos y da por ganador a Perú, pagando 2.30 por su triunfo y 3.42 pro el triunfo de Ecuador.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 31/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Febrero 1, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.