Impresionante podría ser una buena palabra para describir lo que está haciendo el Athletic en Copa del Rey. Los leones eliminaron primero al Barcelona en octavos y esta semana al Madrid en cuartos (1-0), por lo que la lucha entre los vascos y el Betis será espectacular.

En la Liga, el Athletic cierra la jornada este lunes recibiendo al Espanyol. El equipo llega a la cita tras caer en su último compromiso liguero ante el Betis por (1-4), aunque la situación del equipo catalán no es preocupante, ya que mantiene nueve puntos por encima del descenso.

Por su parte, el Athletic es noveno con 31 puntos, a tres de la sexta plaza. Parece claro que a partir de ahora, los de Marcelino deben saber gestionar las emociones y centrar la mente en la Liga, mientras llegan las ansiadas semifinales.

Son cinco las ausencia del Athletic para hoy, entre ellos Villalibre, Vencedor, Yeray.

Espanyol ya suma 5 encuentros que no encuentra el arco contrario pero lo que si ha visto son las tarjetas rojas, la última de ellas frente al Betis, lo que impide a Raúl estar hoy en el campo de juego.

Pero aquí hay un dato importante que se debe tomar en cuenta, ya que cuando se enfrentan ambos equipos las cosas no han marchado bien para los vascos. Espanyol suma 12 victorias, 9 empates y tan sólo 8 victorias para el Athletic. De echo, los 2 últimos encuentros han terminado en empates y los vascos no ganan desde el 2019.

A pesar de todos los datos que les hemos entregado que juegan a favor del Espanyol, que dice el mercado, bueno todo lo contrario, que gana el Athletic y por ello paga 1.64 vs 6.40 por el Espanyol. Con esta tremendo diferencia y buen pago aunque sea un dolar o euro apostaría por el Espanyol, no es gran perdida y podría ser muy buena ganacia.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 06/02/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

 

admin
Febrero 7, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.