Norwich se hunde, pero lucha por evitar de ser atrapado por las redes del descenso en las que hoy esta sumergido. Logró ganar sus dos últimos encuentros sumando 16 puntos. Pero no son suficientes. Hoy lo persiguen con un sólo punto de distancia Watford y con el Burnley. Necesita a lo menos para respirar ganar los dos próximos encuentros para tomar oxigeno y esta oportunidad podría ser frente a otra agónico conjunto, el Crystal Palace.

Crystal Palace viene de un triunfo contra el Hartlepool (2-0), dejando atrás una racha de derrotas en la Premier League (sufridas contra el Liverpool y el West Ham). Ahora, motivado por su última victoria, el equipo quiere subir puestos en la competición, buscando prenderse en la lucha por ingresar a la Europa League, aunque sea algo difícil. Como dato alentador, las Águilas tienen muy buenos antecedentes contra el Norwich City, ya que lograron el triunfo en 4 de los últimos 5 enfrentamientos.

Norwich debe sumar también la baja de 5 de sus estrellas varios por lesión y el caso de Gibson por tarjeta roja.

Las cuotas de este partido no son tan distantes pero están por el triunfo de Crystal Palace pagando 3.70 vs los 2.22 que se pagaría por el triunfo de Norwich.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 08/02/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Febrero 8, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.