En la zona media de la tabla de la Premier se encuentra atrapado al Aston Villa. Hoy con 26 puntos al igual que Leicester.

Aston viene de ganar al colista y perdido sin rumbo Everton y a pesar de estar herido Aston sólo logro vencer por la cuenta mínima. Es por ello que Leicester esta un puesto mas arriba por la diferencia de gol a favor. Lo positivo para ellos es los tres partido pendientes que todavía poseen. Uno de ellos fue justamente a su rival de hoy el Leeds de Bielsa.

Leeds tiene hoy problemas muy graves que manejar, como es evitar llegar a la zona de descenso que se acerca a pasos agigantados. Hoy son 15 de 20 y con sólo 22 puntos acumulados distanciados de tan sólo 6 de los equipos que están en zona roja. Para complicar mas las cosas son 6 los jugadores lesionados.

Pero Aston Villa no puede cantar victoria tan fácilmente, ya que la historia de cara a cara entre estos equipos es muy pareja con 8 victorias para el Leeds y 9 para el Aston Villa. Por cierto, demasiados empates entre ellos, 9 en total.

EL último partido entre ellos ganó el Aston por 0-1, pero es que en el anterior encuentro Leeds fue quien ganó por 0-3. Con esta información el mercado de pronósticos tiene como ganador al Aston Villa pagando 1.84 por su triunfo, el problema es la amplia distancia de pago si es que el Leeds ganara este partido pagando 4.40. Cuidado la historial no acompaña al Aston.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 08/02/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

 

admin
Febrero 8, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.