El Real Betis de Pellegrini venció al Rayo Vallecano por 2-1 en su encuentro de ida y da un paso mas para llegar a la gran final de la Copa del Rey.

El existo de esta temporada del Betis ha sido impresionante y la prensa española no duda en dar créditos al trabajo de Pellegrini. Un entrenador que ha dado a varios equipos españoles bajo su mandato. Hablamos de un entrenador que hizo semifinales en Champions League con el Villarreal y cuartos de final con el Málaga.

Con este resultado, Betis tiene gran ventaja de cara a la revancha de semifinales en la Copa del Rey, que está programada para disputarse en tres semanas más, el jueves 3 de marzo.

Ahora el Betis se concentra en La Liga española en donde si bien perdieron su último partido frente al Villarreal por el 0-2, pero era esperable y no afectó a la defensa, por esta semana, del tercer lugar de Liga. Es mas, este fin de semana se enfrenta a un hundido Levante, último en la tabla con sólo 11 puntos y están obligados a ganar, ya que su escolta el Barcelona podría adelantarse ya que está a sólo 2 puntos de distancia.

admin
Febrero 10, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.