El Liverpool tiene que salir con todo al campo de juego no con el fin de perseguir al líder Manchester City, ya que está distanciado en 12 puntos. Su preocupación inmediata es su escolta el Chelsea que esta a sólo un punto de distancia. Los Rojos están ubicados en la segunda posición de la Premier League y son el equipo más goleador de la temporada (con 58 goles), imponiendo un estilo dinámico, intenso y ofensivo. Además, los dirigidos por Klopp acumulan 4 triunfos consecutivos, siendo muy sólidos y efectivos.

Por su parte, el Leicester sigue en caída libre y viene de perder en 2 de los últimos 3 encuentros, mostrando fragilidades defensivas muy importantes. Además, se debe recordar que el Leicester lleva 22 años sin vencer al Liverpool en condición de visitante, sufriendo muchas derrotas en el último tiempo. De este modo, se espera un triunfo cómodo y sin sobresaltos del Liverpool, pagando el mercado de pronósticos 1.27 vs los 11.50 por le triunfo de Leicester City.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 09/02/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Febrero 10, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.