Optimismo máximo en el Barcelona tras la goleada 4-2 que el conjunto azulgrana le endosó al Atlético en la última jornada, con una gran actuación grupal y a nivel individual, destacar el papel de Adama Traoré, que hizo olvidar por la banda derecha a Dembélé, sentado en el banquillo todo el partido.

Con la victoria, el Barcelona se ubica en la quinta plaza, todavía con un partido a su favor  y con la posibilidad  de hoy superar al Atlético Madrid quedar cuartos e incluso terceros ya que hasta el cierre de esta edición no se juega el partido del Betis.

Este fin de semana es el derbi catalán frente a un Espanyol en horas bajas, que solo suma un punto de los últimos doce posibles. A pesar de ello y gracias en gran medida al buen primer tramo de competición realizado, los periquitos disfrutan un colchón de nueve puntos sobre el descenso. Hay que recordar que este fue el encuentro que supuso el debut de Xavi en el banquillo azulgrana, en la primera vuelta, con victoria de los suyos por 1-0.

Barcelona posee una larga lista de ausentes, son 7 totales. En cuanto a la historia de enfrentamientos Barcelona ha ganado 28 partidos y sólo 3 el Espanyol.

Por esto y mucho más es que el mercado da por ganador Barcelona pagando 1.73 versus los 4.95 por el Espanyol.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 12/02/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Febrero 13, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.