Fin de semana con grandes sorpresas y resultados impensados en la Liga española el empate del Real Madrid y del Barcelona, modificaron toda proyección de resultados. Y es que a los equipos colistas les dio por ganar y los seguros ganadores decidieron perder, cambiando levemente la proyección de los nuevos resultados. Es así como en Mallorca se enfrenta hoy al Athletic de Bilbao en un partido que podría tener un resultado inesperado.

En su último partido disputado, Mallorca venció al Cádiz en casa por 2-1, un resultado que le permitió al Mallorca arrancarse por tres puntos de la zona de descenso esperando qué los equipos Alavés, Cádiz y Levante no tuvieran buenos resultados en el campo de juego, cosa que no ocurrió, ya que Alavés sorprendió venciendo por 2-1 al Valencia ayer.

Por su parte, el Athletic de Bilbao, también tuvo una jornada con triunfos tras vencer por 2-1 al Espanyol, un resultado que lo mantiene en el octavo lugar de la tabla con 34 puntos a solo 2 del Villarreal.

El triunfo para el Mallorca sería un aliciente para poder escapar del área de descenso, pero los de Bilbao no están dispuestos a regalar esta oportunidad a pesar de que llegan con 7 jugadores fuera del campo de juego, uno de ellos como Iñigo Martínez por acumulación de tarjetas amarillas.

La historia de encuentros entre ambos elencos es con 4 victorias para el Athletic  y cero para el Mallorca. Por tanto, con estos resultados el mercado de pronósticos está dando por ganador a los bilbaínos pagando 2.36 versus los 3.47 que se pagaría por el triunfo del Mallorca.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 12/02/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Febrero 14, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.