En el fútbol mexicano se enfrentarán Pachuca con Querétaro, dos equipos que viven situaciones muy diferentes y distantes en la liga mexicana.

Pachuca por su parte, sexto en la tabla con nueve puntos acumulados viene de vencer en su último encuentro al Necaxa por 1 a 3.

Por su parte Querétaro hoy es decimoséptimo en la tabla de la cual viene de perder su último enfrentamiento frente a Puebla donde cayó por 0-2.

Querétaro no se encuentra con el triunfo desde la temporada anterior, solamente consiguiendo 2 puntos tras obtener empates.

Pachuca obtiene los tres puntos le permitirá ascender a los primeros puestos de tabla y así poder estar en la serie final. Mientras que para Querétaro este se convertiría en una crónica de muerte anunciada. Ante estos resultados el mercado de pronósticos no da muchas alternativas y da por ganador a Pachuca pagando 1.60 por su triunfo versus los 5.80 que se pagaría por el triunfo de Querétaro. Por cierto, una cifra bastante razonable si hablamos qué es el penúltimo de la tabla.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 14/02/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Febrero 14, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.