El clásico de clásicos que mañana se va a disputar en la Champions League es el encuentro entre el líder del grupo de Real Madrid y el París Saint-Germain segundo lugar del grupo A.

Real Madrid viene de ganar sus últimos cuatro partidos disputados en Champions acumulando 15 puntos, mientras que el París Saint Germain, que si bien ha tenido una buena campaña en la Ligue 1, en la Champions viene de disfrutar y saborear todo resultados posibles, empates, derrotas y triunfos. Por eso es quién llega con tan solo 11 puntos a estos octavos de final.

A pesar del buen trabajo del Real Madrid en Champions, los últimos resultados obtenidos en La Liga española como el 2-2 frente al Elche o el 0-0 frente al Villarreal pone en duda que pudiese haber un buen resultado en el trabajo de Ancelotti.

Por el lado francés, no hay una gran diferencia, es mas, la afición está bastante molesta con ellos tras salir recientemente de la copa perdiendo frente al Niza por 0-1 en tanda de penales, a tal punto que Pochettino podría perder su puesto de entrenador en caso de un fracaso.

Ante ello, el mercado de pronósticos es más cauto, pero sigue dándole el triunfo al PSG y paga 1.95 versus los 3.6 que se pagaría por el triunfo del Real Madrid. Sin embargo, en esta oportunidad no compartimos la certeza de que el PSG pudiese ganar, producto de la alta presión que tienen en su espalda.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 14/02/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Febrero 14, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.