Vuelven los encuentros en la Champions League y hoy con dos partidos de infarto Sporting Lisboa se enfrentará al Manchester City.

Sporting Lisboa ocupa la segunda posición de la liga de Portugal con 54 puntos a solo 4 del líder el Porto. Fue justamente con este último, en dónde hace solo dos días disputaron el último partido que fue una verdadera batalla campal. Un partido que terminó igualados el marcador a 2 pero con cinco jugadores expulsados, tres de ellos justamente del Sporting.

Mientras que en la Champions League, el Sporting mostró un excelente fútbol en la fase de grupos dejando eliminado al Borussia Dortmund.

Por su parte Manchester City, líder de la Premier League, con amplia ventaja llega está Champions con algunos problemas en la composición de su equipo. Sin embargo, son absolutos favoritos para este encuentro.

Sí bien cayeron frente al Leipzig, en la fase de grupos en la sexta jornada por 2-1 y terminaron con un jugador menos en el campo de juego tras la expulsión de Walker. Hoy Manchester es el líder de su grupo con un punto de diferencia con el París San Germain.

Para este partido de octavos de final el mercado de pronósticos tiene como favorito al Manchester City, pagando por ellos 1.29 por su triunfo versus los distantes 10 que se pagaría por Sporting Lisboa.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 14/02/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Febrero 14, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.