Compartir

Ceará extendió su racha invicta en la liga a siete partidos cuando empató 2-2 a domicilio en Cuiabá el fin de semana pasado, sin embargo, podrían haberle quitado los tres puntos ya que estaban al frente en el tiempo de descuento.

Después de que Elton rompió el punto muerto para los anfitriones en el minuto 26, los goles en la segunda mitad de Rick y Jael Ferreira dieron la vuelta al juego, pero no pudieron aferrarse a la victoria cuando el sustituto Jenison anotó el empate en el minuto 93 para rescatar a un punto para Cuiabá.

Ese resultado fue el sexto empate de liga de Ceará de la temporada y el quinto en sus últimos siete partidos; sólo Cuiabá ha atraído tantos partidos en lo que va de campaña.

Los hombres de Guto Ferreira se han deslizado hasta el undécimo lugar en la tabla, ocho puntos por encima de la zona de caída y seis puntos por detrás de los cuatro primeros.

Ceará no ha podido ganar ninguno de sus últimos siete encuentros en la máxima categoría contra el Paranaense, pero una victoria contra ellos el sábado podría hacer que el Vozao escale al sexto lugar, un lugar de clasificación para la Copa Libertadores.

El Atlético Paranaense llega a este encuentro después de lograr una estrecha victoria por 1-0 como visitante contra el América de Cali colombiano en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana el miércoles.

Los porteros rara vez fueron probados durante todo el partido y necesitó un penalti convertido por Nikao para romper el punto muerto en el minuto 73. Esta huelga podría convertirse en un objetivo crucial para los visitantes que buscan llegar hasta el final y ganar la competencia por primera vez desde 2017.

Antes de que Antonio Oliveira pueda concentrarse en el partido de vuelta, él y su equipo deben primero centrar su atención en el partido del sábado con el Ceara, un equipo contra el que perdieron por última vez en 2012.

Dos empates y una derrota en los últimos cinco partidos de liga para el Paranaense, que lideraba al Brasileiro hace poco menos de un mes, los ha visto caer al quinto lugar en la tabla, cinco puntos detrás del Palmeiras en la cima.

El Paranaense ha perdido dos de sus últimos tres partidos fuera de casa en la máxima categoría, pero Oliveira confía en que su equipo puede reclamar los tres puntos este fin de semana, lo que podría llevarlos al segundo lugar.

no dejes de realizar tus mejores apuestas viendo las cuotas en tu pagina favorita Betfran.

Captura de pantalla (18)

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.