Compartir

No puedes perderte el gran partido entre Ec Vitoria vs Ponte preta este martes 20 de julio a las 5:30 pm, un juego que muchos esperaban.

El último partido cara a cara entre los equipos tuvo lugar el 20 de Noviembre de 2020 y terminó con un marcador de 0:0. Las estadísticas generales de los partidos frente a frente entre los clubes están basadas en 15 partidos en los que EC Vitoria BA ganó 7 juegos, pero Ponte Preta SP obtuvo la victoria en 3 ocasiones, en <score_draw > juegos los clubes no pudieron revelar quien es más fuerte y terminaron en empate. Los equipos se anotaron en total: 24-16 veces. Es hora de mirar sus últimos resultados.

Una temporada difícil para EC Vitoria BA y sus fans en la Serie B . El equipo ocupa el 18 lugar del campeonato con 9 puntos. La principal razón de sus fracasos es la total falta de estabilidad, que llevó al club a 5 derrotas, 3 empates y solo 1 victorias. También es importante mencionar que la mayoría de las veces EC Vitoria BA recibe goles en el periodo a partir de los 60-75 minutos del juego, haciéndolo con alta regularidad (ya se han recibido 3 goles en 11 partidos). Al mismo tiempo, su efectividad es baja: solo 0.7 goles por partido. Obviamente, con un juego tan apagado, cado partido será absolutamente difícil para ellos.

no dejes de realizar tus mejores apuestas viendo las cuotas en tu pagina favorita Betfran.

Captura de pantalla (21)

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.